Corrección de estilo

Este servicio se destina para individuos cuyos ensayos, proyectos u otras obras académicas en Inglés (como su lengua extranjera) requieran revisión.

Los documentos pueden variar desde las cartas de intención para Maestría hasta las presentaciones de

PowerPoint para escuela. CABE DESTACAR: No se es experto literario, y solamente se realiza la revisión comprobando la gramática, el contenido, la coherencia, etc.  Con este servicio, su misión y objetivo es ayudarle a tener éxito,  ya sea en el ámbito escolar o en el marco empresarial, mediante la recomendación de cambios de redacción, los cuales tiene la libertad de aceptar o rechazar.

Para solicitar la corrección de estilo o revisión de sus documentos:

  • Si el plazo de entrega se encuentra muy ajustado, se le invita a ponerse en contacto para verificar disponibilidad.

  • Verificada la disponibilidad para corregir o revisar sus documentos, se le pedirá que responda al correo electrónico con anexo de sus documentos. Al responder, asegúrese de incluir su nombre, número telefónico y, en su caso, el domicilio al cual desee que se envie la traducción, e instrucciones especiales, si hubiera lugar a ellas. 

  • Recibidos los documentos, se le responderá con una estimación o cotización y un plazo de entrega. El plazo de entrega recaerá en la naturaleza de sus documentos y la calidad de redacción de los mismos. 

  • Se requiere un anticipo del pago total previo a la prestación del servicio. Hay varias formas de arreglar el pago, como envío a través de Paypal, de las cuales se puede consultar al enviar los documentos por correo electrónico. Sólo se aceptan pagos en efectivo cuando el pago se hace personalmente.

Span Port Language Solutions

Seth Phillips, traductor

Iturbide 32, Piso 7r 

C. Centro, D. Cuauhtémoc

México, D.F. C.P. 06040 

info@spanportsolutions.com

Tel: +52 (55) 5756-5836

Zona horaria: GMT-6

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

© 2023 by Lingo. Proudly created with Wix.com